Ayuda
Profesora de Arte Madrid, autodidacta y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas 5/h
Beatriz
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Arte Madrid, autodidacta y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

Hola, soy estudiante universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, me estoy preparando en el ámbito de la comunicación para el día de mañana. Pero nunca he descartado el arte y soy una apasionada y autodidacta. Llevo estudiando arte como asignatura muchos años, con nota sobresaliente. A parte de mis estudios académicos en el sector, me paso los días en museos y leo constantemente. Podría decirse que sé bastante sobre arte y lo que no, siempre se puede leer e informarse antes de la clase, ¡nadie lo sabe todo!

Si la persona viviera muy lejos, se podrían valorar los precios por desplazamiento, pero normalmente no lo cobro.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto historia del arte, pintura, arquitectura, escultura. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

Mis clases se basan en que el alumno se responda, le hago ver que todos sabemos más de lo que creemos y que tomándose el arte como algo divertido, todo puede ser precioso. No he tenido ningún alumno ni de bachiller ni universitario que no superara la asignatura ni si quiera en la PAU.

Curriculum Vitae de Beatriz

He enseñado arte a personas tanto de bachillerato como universitarias, adaptarse a menores también me llenaría como persona. Además, durante años obtuve premios de pintura desde el tercer puesto al primero y al menos 5 años de mi vida los pase en un taller de pintura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arquitectura para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.