Ayuda
Profesora de arte, pintura y dibujo  a domicilio para zona Pontevedra 10 /h
Mª Dolores
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de arte, pintura y dibujo a domicilio para zona Pontevedra

Soy licenciada en Bellas Artes. Las clases que imparto son dirigidas a niños a partir de 10 años y adultos.
Aprenderemos desde las técnicas básicas de dibujo y pintura a otras técnicas y recursos más avanzados según el nivel del alumnado.
Empezaremos a componer una imagen para trasladarla al lienzo, aprenderemos a mezclar los colores primarios para conseguir todas las tonalidades necesarias, aprenderemos a ver las tonalidades existentes en el natural y también mediante imagen impresa y a manejar diferentes pinturas (oléo, acrilico, acuarela y gouache).

Podemos negociar el precio por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Mª Dolores

Imparto pintura, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª Dolores

Empecé como profesora de pintura en 2012 en una academia en Boiro llamada Trafego con un grupo de 15 alumnos de edades comprendidas de 6 a 12 años, también he impartido clases en mi domicilio a alumnos comprendidos entre los 6 y 8 años y de manera particular. Los niños que practican actividades artísticas desarrollan mejor su creatividad en otras actividades en la escuela. He impartido clases a domicilio para adultos en la zona de O Barbanza para la Asociación de Vecinos A Cubela (Pobra do Caramiñal)

Curriculum Vitae de Mª Dolores

Soy Licenciada en Bellas Artes desde 2010, artista plástica y he trabajado durante 7 años como diseñadora gráfica en Estudio 20 Rotulación. Imparto clases a domicilio porque me apasiona el mundo del arte y me gusta transmitir a otros lo que sé.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de pintura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ilustración si lo necesitas.