Ayuda
Profesora de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química...) asegurando buen método y mejores resultados 11/h
Ana
Madrid 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química...) asegurando buen método y mejores resultados

Buenas! Mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy estudiante del último año de Medicina en la Universidad Complutense. También curso el Grado de Filosofía en la UNED, estudios que compatibilizo por mi interés en dicha materia. Si desean saber algo a propósito de mi formación: hice el Bachillerato llamado Internacional en Santiago de Compostela, mi ciudad de origen, con Matrícula de Honor (cursé el Bachillerato Mixto, por lo que tengo conocimientos avanzados de Matemáticas, Física, Tecnología, Química, Lengua Castellana, Filosofía, Inglés y Francés). Tengo el título de Inglés C1/Advanced por la Universidad de Cambridge (obtenido tras una estancia práctica de un año en Inglaterra) y Francés C1 (obtenido por l'Université Segalen de Bordeaux durante un año que pasé en Francia haciendo 4º de Medicina).
Tengo experiencia dando clases particulares y en academias a personas de todas las edades, desde niños de 6 años a adultos, y material didáctico que he ido recopilando desde hace más de siete años, tanto escrito (ejercicios de lengua castellana, matemáticas, física, química…), como audiovisual (sobre todo para las asignaturas de idiomas como francés e inglés: canciones, vídeos…). Disfruto enseñando, trato siempre de ser muy rigurosa cumpliendo el temario, pero también intento hacer divertido el aprendizaje a través de una formulación atractiva para los jóvenes, tratando de hacer comprender los procesos lógicos y evitando la simple memorística, lo cual es mucho más interesante y atractivo, permitiendo un desarrollo integral del conocimiento.
Los resultados que he obtenido hasta el momento son muy satisfactorios.
Si desea referencias puedo añadirlas a mi solicitud.
Personalmente, soy una chica de 26 años, me gusta mucho trabajar como profesora, soy alegre y tranquila, responsable con mis tareas de profesora particular, las cuales valoro y disfruto de forma muy especial. Si desean que les envíe mi CV o referencias por favor, háganmelo saber.
Un saludo, Ana

El precio de las clases se incrementa ligeramente (como he indicado) en el caso de desplazamientos a causa del tiempo empleado y del costo del transporte público.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Mi trayectoria como profesora es de siete años, desde el comienzo de mi carrera como médico. He formado a quince alumnos y alumnas en total a lo largo de estos años, desde niños y niñas más pequeños hasta formaciones para adultos, en pruebas de acceso a grados superiores, pasando por jóvenes de instituto desde los primeros cursos de la E.S.O hasta 2º de Bachillerato. Los resultados han sido excepcionales siempre, ya que a pesar de ser amable y tranquila, busco ser rigurosa cumpliendo el temario y en la organización de las tareas. Trato de enseñar no sólo conocimiento, sino método para optimizar los resultados y aprovechar lo mejor posible el tiempo. Los alumnos han comenzado a aprobar todas las asignaturas e incluso destacar en las mismas.

Curriculum Vitae de Ana

Poseo título de Medicina por la Universidad Complutense, 3º de Arquitectura Superior por la Politécnica de Madrid y actualmente complemento mis estudios con el grado en Filosofía de la UNED. Anteriormente, Bachillerato Internacional y Nacional por el Instituto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela con Matrñicula de Honor.
Título de inglés Advanced de Cambridge y título de Francés niveau C1 de l'Université de Bordeaux, France.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.