Ayuda
Profesora  de asignaturas de derecho constitucional, teoria del derecho, derecho civil, penal, procesal, mercantil.. 10 /h
JOSEFA
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de asignaturas de derecho constitucional, teoria del derecho, derecho civil, penal, procesal, mercantil..

METODOLOGÍA: Partir del programa que se exige al alumno y explicarle cada una de las cuestiones, planteando ejemplos y ejercicios para hacer la comprensión más sencilla.Solución de dudas planteadas por el/los alumnos.Realización de pruebas para valorar el nivel de conocimiento y comprensión del alumno. Seguimiento y ayuda de aquellos alumnos que requieran una formación complementaria para superar la materia u obtener mejores calificaciones.

Informaciones prácticas sobre JOSEFA

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal, derecho público, derecho comunitario. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de JOSEFA

No he impartido clases , pero sí que he solucionado dudas y explicado temas a alumna de la facultad y a alumana de la ESO.
He resuelto sus dudas.
Me gustaría tener una oportunidad , pues llevo muchos años formándome y creo que podría ayudar a otras personas, además de tener necesidad de trabajar.

Curriculum Vitae de JOSEFA

Licenciada en Derecho
Certificados y Diplomas de idiomas: Inglés( British Council, Vaughan , Consellería..)
Certicados de Pruebas selectivas(oposiciones) Comisión de selección.
Informática.Ifes.
Experiencia exponiendo temas adquirida durante la preparación de oposiciones a Judicaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos! Encontrar clases de derecho público nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.