Ayuda
15 /h
Marina
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de asignaturas y ramas variadas DERECHO titulada en Alcalá de Henares

SOY MARINA, doy clases a estudiantes de Derecho, de cualquier asignatura, en especial derecho penal, civil, penitenciario y fiscal/tributario. Mi método se basa en un estudio práctico que enseñe a pensar el Derecho para que sea más fácil entenderlo, y así memorizarlo.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho fiscal. Para el/los nivel(es) estudios superiores, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

He ayudado a bastante gente hasta ahora, con buenos resultados. Tanto pruebas teóricas como prácticas, trabajos de investigación, discusión y exposición en la Universidad. Con flexibilidad de método de estudio y para realizar apuntes y propios documentos relacionados con las clases.

Curriculum Vitae de Marina

Grado en Derecho por la Universidad de Alcalá.
Actualmente en Máster para el Acceso al ejercicio de la Abogacía
Experiencia en despacho de abogados V Abogados, Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho fiscal para todos los gustos!