Ayuda
10 /h
SARA
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Audición y Lenguaje. Refuerzo general. Preescolar, Primaria y ESO. ZARAGOZA

Soy Profesora de Audición y Lenguaje con más de 10 años de experiencia. Imparto refuerzo general de todas las asignaturas en Primaria y ESO. Estoy especializada en dificultades de aprendizaje: atención, concentración, memoria,hiperactividad, dislexia, disgragía,discalculia,.... también imparto técnicas de estudio, y apoyo con estrategias de facilitación todas estas dificultades.

Si existe desplazamiento, el precio sería a convenir en función del mismo

Informaciones prácticas sobre SARA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de SARA

LLevo 10 años dando clases. El resultado que mis alumnos han obtenido ha sido siempre satisfactorio, y la sensación en general, es que se ha superado esa dificultad que parecía a priori insalvable, y que les ha resultado de mucha ayuda mi refuerzo. El aprendizaje más importante, tiene que mucho que ver con desarrollar estrategias personales de aprendizaje, para cada uno las suyas, y adquirir unas buenas técnicas de estudio

Curriculum Vitae de SARA

Soy Profesora de Audición y Lenguaje. Durante seis años he estado impartiendo atención especializada y refuerzo general de asignaturas en una academia de formación.
Imparto clases particulares de refuerzo general de Primaria y Secundaria, así como de rehabilitación de dificultades lectoescritoras desde hace 10.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.