Ayuda
Profesora de Bachillerato, Ciclos formativos y EOI titulada imparte clases particulares. 18/h
Natalia
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de Bachillerato, Ciclos formativos y EOI titulada imparte clases particulares.

Soy Natalia Márquez, de Barcelona y he confiado en DonProfesor para anunciar mis servicios como profesora de Bachillerato, FP y EOI. Soy titulada en Filología Hispánica y Máster Universitario de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP e idiomas, todo expedido por la Universidad de Barcelona.

Actualmente, trabajo como redactora y gestora en la compañía de servicios formativos emagister.com; tengo experiencia como profesora de lengua castellana y literatura en el IES Fort Pius de Barcelona; colaboré como profesora de lengua castellana en el centro de voluntariado serveisolidari.org, donde también creé material didáctico para las clases de ELE, y tengo experiencia como profesora particular de estudiantes de Latín, Inglés y Catalán.

He trabajado con diversos alumnos y siempre intento crear un clima de concentración y rigor diario. Imparto mis clases mediante materiales en papel, online y diálogo continuo. Como ventaja, puedo dar clases online (Skype).

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) estudios superiores, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

He trabajado con diversos alumnos y siempre intento crear un clima de concentración y rigor diario. Imparto mis clases mediante materiales en papel, online y diálogo continuo.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Master Máster en Formación del Profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!