Ayuda
12/h
Marta
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Bachillerato y Primaria/Selectividad/ Recuperaciones

Conocí Superprof desde Francia pero no pude inscribirme a tiempo. Me encanta la gente, los alumnos, el aprendizaje, tratar con gente extranjera...Ahora me gustaría ofrecer intercambio cultural y lingüístico, recepción de alumnos extranjeros, etc.
Clases para todo/ Clases de Labores/ Corte y Confección
Clases de Bachillerato y Selectividad/ Apoyo universitario

Todo negociable en principio porque prefiero tomar contacto con ellos antes de empezar.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo veinticinco años impartiendo clases. Los resultados han sido buenos pero siempre es complicado si tienen dificultad. He tratado con alumnos de distintas edades y tendencias, me gustan sobre todo los pequeños, pero los mayores me cogen más cariño normalmente porque si tienen que preparar examen los pobres, agradecen más. Me llevo mejor con los chicos que con las chicas.

Curriculum Vitae de Marta

Tres licenciaturas universitarias
Magisterio Primaria/Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación/Magister Universitario en Políticas Europeas y Educación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.