Ayuda
Profesora de baile y expresión corporal da clases a domicilio en Santander 12 /h
Susana
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de baile y expresión corporal da clases a domicilio en Santander

Soy profesora titulada en Danza Árabe por la escuela más antigua de España "El karnak" Madrid. Y he estudiado Flamenco y danza Española en la escuela "Amor de Dios " Madrid. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas, de cualquier edad y condición, que quiera explorar su propio ritmo interno.

Mi técnica de enseñanza se basa en la comprensión de la energía y movimiento vital que posee cada persona y que está sea capaz de descubrirla y expresarla, a través de las diversas disciplinas de baile que imparto.

En la Danza Árabe o Danza del vientre se exploran y experimentan los movimientos relacionados con la delicadeza, así como el flamenco indaga en la fuerza interna de la bailaora.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto flamenco, danza del vientre, danza india. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Susana

Llevo aprendiendo danza desde los 15 años y tengo 8 años de experiencia impartiendo clases y diversos talleres y seminarios. He trabajado con grupos, así como en individualmente con cualquier persona que quiera explorar sus ritmo interior y liberar el cuerpo.

Mi enseñanza y el aprendizaje va ligado a una conexión interna con tu propio yo, de este modo, mis alumnos son provenientes de muchas ramas y disciplinas distintas.

Curriculum Vitae de Susana

Soy profesora titulada en Danza Árabe por la escuela más antigua de España "El karnak" Madrid. Y he estudiado Flamenco y danza Española en la escuela "Amor de Dios " Madrid.

Llevo bailando Flamenco y Danza Oriental desde hace 8 años, con espectáculos individuales y participando en diversos festivales en España, Marruecos y Túnez.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información