Ayuda
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio. 10 /h
Tània
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Informaciones prácticas sobre Tània

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tània

Más de cuatro años de experiencia en el trato con niños tanto a nivel de ocio como a nivel educativo. Con experiencia sobretodo en niños de primaria y ESO. Tengo mucho interés en ayudarles con sus trabajos, exámenes y deberes.

Curriculum Vitae de Tània

Después de haber finalizado bachillerato científico, actualmente estoy cursando 4º curso en Ciencias Ambientales en la Universidad de Barcelona.

Catalán y español nativo.
Nivel B2 de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos!