Ayuda
 Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: MOSAICO, GRABADO, PINTURA, MANUALIDADES en Tres Cantos y Madrid 8 /h
Divna
Tres Cantos 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: MOSAICO, GRABADO, PINTURA, MANUALIDADES en Tres Cantos y Madrid

Soy profesora de Bellas Artes titulada por la Universidad de Belgrado y con treinta años de experiencia artística. Mis conocimientos son muy amplios y específicos sobre muchas técnicas: pintura, mosaico, grabado... Enfoco mi enseñanza sobre el el conocimiento amplio y clásico con la flexibilidad innovadora y contemporánea. Trato a cada alumno de acuerdo a su nivel, sensibilidad, capacidad y desarrollando su creatividad.

El precio depende del lugar de impartir las clases y de número de horas : Las clases en mi taller son de grupos reducidos.

Informaciones prácticas sobre Divna

Imparto manualidades, grabado, mosaico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Divna

Me dedico a la enseñanza de múltiples técnicas artísticas desde hace más de quince años. En este periodo he trasmitido mis conocimientos de todo tipo de pintura (acuarela, óleo, acrílico, témpera, tinta china, temple...) a muchos alumnos de todas las edades (de 3 a 80 años) y para todos los niveles. Algunos de mis alumnos han llegado al nivel de artistas profesionales, otros han entrado en diferentes universidades nacionales y fuera de España después de prepararse en mi taller.

Curriculum Vitae de Divna

Soy Profesora de Bellas Artes, titulada por la Universidad de Belgrado, Serbia. Llevo más de treinta años creando obra propia en diversas técnicas artísticas: pintura, grabado, mosaico, exponiendo mi obra en muchos sitios de España, Canadá, Serbia... Me dedico a la enseñanza de estas técnicas desde hace más de quince años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información