Ayuda
Profesora en Bilbao dispuesta a dar clases a vuestros hijos e hijas 13 /h
Ainhoa
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora en Bilbao dispuesta a dar clases a vuestros hijos e hijas

Hola muy buenas.
Soy una chica de 19 años que esta dispuesta a dar clases a vuestros hijos e hijas en lo que necesiten teniendo en cuenta las asignaturas puestas anteriormente. He estudiado hasta bachillerato en Begoñazpi ikastola, he hecho la selectividad y ahora estoy en mi segundo año de carrera de magisterio infantil en Begoñako andra mari, de Deusto. Respecto a los idiomas tengo que decir que domino el euskera, que hablo bastante bien el inglés y que el castellano también. Me gustan mucho los niños y niñas y creo que podría tener facilidad de enseñarles lo que necesiten. Creo que es inportante decir que el año pasado di clases de euskera a una niña por lo que podría decir que tengo algo de experiencia. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Titulación : Bachillerato Magisterio

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!