Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora Bilingüe con 20 años de experiencia en enseñanza en tres países ofrece clases con communicative and Natural apuros ha!! 12/h
María del Carmen
Almería 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Bilingüe con 20 años de experiencia en enseñanza en tres países ofrece clases con communicative and Natural apuros ha!!

Profesora Bilingüe con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de EFL ingles y español para extranjeros en 3 países.
Método Natural, comunicativo, transcripción de guiones de películas, series de Tv en Inglés e internet. Preparación de exámenes Cambridge y ayuda en trabajos de fin de Master en inglés.

Para niveles avanzados y preparación de exámenes el precio es de 15 euros.

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de María del Carmen

Más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés y de español para extranjeros con alumnos felices capaces de obtener sus títulos correspondientes para salir al extranjero, inglés de negocios y médico, inglés para viajar y guiones de producciones audiovisuales en inglés.

Curriculum Vitae de María del Carmen

Filóloga en lengua Inglesa, maestra de inglés de primaria. Interprete en Rondas de negocios y conferencias. Profesora de inglés y español en colegios primarios y secundarios en 3 países. Ayudante de cátedra Universitaria de Fonética y Fonología Inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.