Ayuda
Profesora bilingüe con experiencia imparte clases de francés a todos los niveles 16 /h
Soraya
Getxo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora bilingüe con experiencia imparte clases de francés a todos los niveles

Soy Diplomada en Turismo en la Universidad de Deusto , tengo el título C1 - Aptitud- de la Escuela de Idiomas de las Arenas y además me he centrado en obtener la Titulación de Monitora de Actividades Extraescolares de Ocio y Tiempo Libre y Animación Socio-Cultural.

Mi padre es nativo por lo que el Francés es mi segunda lengua. Al ser bilingüe domino perfectamente ambos idiomas, tanto la ortografía ( escribir correctamente), como la gramática (conocer las normas del idioma) y la fonética ( pronunciación).

Un alumno: 16 euros/hora
Dos alumnos: 20 euros/hora

A partir de tres alumnos precio a acordar

Informaciones prácticas sobre Soraya

Imparto francés, traducción - francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Soraya

Tengo cinco años de experiencia como profesora de francés a tiempo completo impartiendo clases tanto a adultos como a niños, individuales o de grupo, a domicilio del alumno o en empresas.

Me ofrezco para:

-Preparación de exámenes oficiales de EOI (Escuela Oficial de Idiomas), Institut Français de Bilbao, Cámara de Comercio de Bilbao, Alliançe française: certificado "français des professions"
-Clases conversacionales para mejorar la fluidez y la pronunciación o para preparar la comprensión oral de un examen, un viaje de placer o de negocios, una entrevista de trabajo, etc...
-Cursos intensivos de preparación de exámenes oficiales para niños y adultos
-Enseño desde 0 o desde el nivel que solicite; la gramática, a hablar, a comprender los audios y a escribir adaptándome a cada alumno y sus necesidades siendo una clase totalmente personalizada. El primer día de clase determinaré cual es su nivel para saber qué materiales emplearemos a lo largo del curso.
-Ayudo a preparar exámenes, hacer deberes y trabajos para clase ( primaria, secundaria, bachillerato, universidad.)

Precio: una hora 16 euros ( dos personas mismo precio, a partir de 3 personas precio a acordar)

Curriculum Vitae de Soraya

Tengo el título C1 - Aptitud- de la Escuela de Idiomas de las Arenas y además me he centrado en obtener la Titulación de Monitora de Actividades Extraescolares de Ocio y Tiempo Libre y Animación Socio-Cultural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos! Encontrar clases de DALF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.