Ayuda
Profesora Bilingüe con Inglés y Francés certificada, Español para extranjeros y apoyo escolar en  general imparte clases en Madrid 12/h
Laura
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Bilingüe con Inglés y Francés certificada, Español para extranjeros y apoyo escolar en general imparte clases en Madrid

Hola me llamo Laura y soy profesora de inglés y francés. Tengo una manera amena de dar las clases cómoda, divertida y práctica, he vivido y trabajado en Estados Unidos, Inglaterra y Francia, además de tener una madre americana.
Se cómo enseñar a españoles porque soy española trilingüe lo que facilita muchísimo las clases y el aprendizaje. También doy apoyo escolar en general para Primaria, ESO y Bachiller.

Profesora de Inglés bilingüe certificada imparte clases a domicilio, Academias y Empresas con muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Tengo más de 10 años de experiencia en clases particulares como profesora freelance, en Academias, en Colegios y en Empresas en Madrid: Puertos del Estado, Educa-Training, Union Pacific, Colegio Nuestra Señora del Carmen, UGT y extraescolares en distintos centros.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Licenciado Traductora -Intérprete y Grado en Turismo
Nivel de Inglés C2
Nivel de Francés C1

Profesora de Idiomas y Apoyo escolar en general

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!