Ayuda
Profesora bilingüe francés-español en Madrid y estudiante de master en psicología. Disponible tardes de lunes a viernes para todos los niveles de francés. 15/h
Sara
Madrid 
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora bilingüe francés-español en Madrid y estudiante de master en psicología. Disponible tardes de lunes a viernes para todos los niveles de francés.

Me llamo Sara, soy estudiante de master en Psicología. Soy bilingüe en francés tras haber vivido varios años en Francia.
Mis clases se dirigen a todos los niveles desde infantil hasta bachillerato y se adaptaran a la demanda del alumno y a sus objetivos. Por mi parte, la idea es que el alumno aprenda de una forma dinámica y práctica (textos, gramática y vocabulario, diálogos,canciones, escritos por parte del alumno...)

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

En cuanto a mi experiencia como profesora particular he dado clases particulares de español durante 3 años en Francia y 1 año de clases particulares de francés en España.
He formado a un total de 7 alumnos con muy buenos resultados al final de la evaluación y a 3 alumnos con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Sara

Soy graduada en psicología y actualmente estudiante de master con 4 años de experiencia como profesora particular de español y francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.