Ayuda
15/h
Elisa
Villanueva de la Cañada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora bilingüe de inglés, VIllanueva de la Cañada, con experiencia con pequeños y mayores, preparo títulos oficiales.

Hola, me llamo Elisa, Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno, pueden ser tanto de conversación, de juego con niños, de gramática, de apoyo escolar, de preparación de exámenes, de traducción... Las clases se imparten exclusivamente en inglés, a no ser que el alumno lo requiera de otra manera, de tal forma en que el speaking esté siempre presente.

Dependidendo del lugar, el nivel y las características de las clases que el alumno requiera los precios pueden variar.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisa

He trabajado como voluntaria en una asociación del Reino Unido enseñando a leer y a escribir a niños con dificultades de entre 3 y 12 años, e grupos de unos 15 alumnos. Llevo cinco años dando clases particulares por mi cuenta, siempre con buenos resultados. He tratado con mas de 20 alumnos tanto niños pequeños como con adultos, a todos los niveles, también he preparado recuperaciones, y exámenes oficiales como el TOEIC, TOEFL, IELTS, FCE etc.

Curriculum Vitae de Elisa

Soy una estudiante de 4º de Bellas Artes. Aprendí inglés paralelamente a mis estudios oficiales, ya que he vivido en Londres unos años Me saqué el título de Proficiency (CPE) hace cuatro, y el GCSE de inglés hace seis. He trabajado como voluntaria, en la asociación Real Action de reino Unido, dando clase de inglés a niños nativos entre 3 y 12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.