Ayuda
Profesora bilingüe para clases de árabe, francés y español para extranjeros todos los niveles 8/h
Amal
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora bilingüe para clases de árabe, francés y español para extranjeros todos los niveles

Profesora de origen marroquí, residente en Granada. Doy clases de arabe, que es mi idioma natal,de francés hasta un nivel c1 y de español para extranjeros. Imparto clases para todos los niveles y adaptando el programa a los intereses y objetivos de cada uno. Me gustan mucho los idiomas por lo que las clases se hacen muy divertidas y amenas. Se realizaran sesiones de teoria, ejercicios escritos y practica oral de estos tres idiomas.

Informaciones prácticas sobre Amal

Imparto español para extranjeros, francés, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amal

LLevo 6 años dando clases, tanto en España como en Bélgica,donde he estado viviendo durante 2 años, formando a alumnos para obtener titulos de idiomas de todos los niveles. Los buenos resultados estan garantizados y el pasar un rato agradable aprendiendo tambien.

Curriculum Vitae de Amal

Soy bilingüe, por lo que tengo un nivel nativo de arabe y español y tengo un nivel c1 de francés.
Cuento con gran experiencia para hacer llegar mis conocimientos a los que esten interesados de la manera mas facil y amena.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de árabe para todos los gustos!