Ayuda
12 /h
Eva
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora bilingüe titulada da clases de inglés en Málaga (primaria, ESO, Bachillerato, y conversación a todos los niveles)

Como profesora de lengua inglesa, mi objetivo es que el/la alumno llegue a dominar el inglés a través de una metodología adaptada a sus necesidades y características, y basada en la inmersión en esta lengua. Con este fin utilizo diferentes recursos audio-visuales y material auténtico para que los/las alumnos/as puedan experimentar el uso del inglés de una forma real, a la vez que amena y efectiva.

Estos precios son aplicables a clases impartidas en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Eva

Cuento con una experiencia de 17 años en el campo de la enseñanza, dando clases tanto a niños como adultos en el Reino Unido y en España. También he realizado trabajos de traducción para varias empresas. Soy bilingüe español-inglés, siendo esta segunda lengua la que uso habitualmente a nivel familiar, además de haberla estudiado y utilizado a nivel laboral durante muchos años.

Curriculum Vitae de Eva

Grado en Lengua Inglesa y Literatura (Bachelor of Arts, First-Class Honours) con la Open University (Reino Unido), y posteriormente Grado en Estudios Ingleses con la UNED. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) en la Universidad de Málaga. También he realizado varios cursos relacionados con la educación con diferentes universidades. En la actualidad estoy realizando un Máster oficial en Lingüística Inglesa Aplicada.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.