Ayuda
Profesora de Biología, con el máster en profesorado, da clases de Ciencias ( Biología, Geología, Ciencias Naturales, Química i Matemáticas) en secundaria y bachillerato en Barcelona. 12 /h
Cristina
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de Biología, con el máster en profesorado, da clases de Ciencias ( Biología, Geología, Ciencias Naturales, Química i Matemáticas) en secundaria y bachillerato en Barcelona.

Profesora de Biología imparte clases a nivel de primaria, ESO y bachillerato en las especialidades de ciencias.
Se imparten clases personalizadas y adaptadas a cada alumno según sus capacidades y necesidades con el objetivo realizar un aprendizaje significativo y eficaz y, sobretodo, con el objetivo de disfrutar aprendiendo.

Las tarifas pueden verse modificadas según curso del alumno, especialmente para alumnos de bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Durante los siete años que llevo realizando clases particulares he impartido todo tipo de materias (mayormente ciencias) a alumnos desde primaria a bachillerato. También he realizado clases dedicadas a la adquisición de hábitos y técnicas de estudio así como estrategias de aprendizaje personalizadas para el alumno.

Curriculum Vitae de Cristina

- Grado en Biología por la Universidad de Barcelona.
- Máster en formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato y ciclos formativos por la Universidad Internacional de la Rioja.
- Curso de Educación e interpretación ambiental por el Instituto Superior de Medio Ambiente.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.