Ayuda
Profesora de biología ofrece sus conocimientos en el área de la ciencia.  Orientadora en el área de la sexualidad, pregunta sin tabues 10/h
Yenniffer
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de biología ofrece sus conocimientos en el área de la ciencia. Orientadora en el área de la sexualidad, pregunta sin tabues

soy profesora de biología con maestría en orientación a la conducta sexual y actualmente curso el 6 to trimestre en Psicología. el desarrollo de la clase es por medio online hay que usar la tecnología. me gusta la revisión constante del material e integración con la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Yenniffer

Imparto biología, ciencias naturales, otras ciencias, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Yenniffer

tengo 11 años trabajando como docente.
Alrededor de 800 a 1000 estudiantes e tenido la oportunidad de formar como bachilleres.
Los cuales son profesionales tales como: administradores, ingenieros, médicos, periodistas, docentes, abogados, contadores, psicólogos.
aparte de los jovenetes tutorados con trabajos de investigación.

Curriculum Vitae de Yenniffer

titulo: Profesor o pedagogo en el área de Biología
Magister como orientador de la conducta sexual
6 to trimestre de Psicología.
libro del III Congreso Mundial de Sexología Medica publicación de Investigación sobre los repertorio sensuales, sexuales eróticos de las parejas heterosexuales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de ecología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.