Ayuda
Profesora de biología, química y matemáticas imparte clases particulares a domicilio . 8 /h
Arantxa
Villagarcía de Arosa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de biología, química y matemáticas imparte clases particulares a domicilio .

Mi nombre es Arantxa Arroyo García y soy Bióloga e Ingeniera Ambiental. LLevo dos años impartiendo clases de refuerzo tanto durante el curso como una preparación más exhaustiva como lo es la preparación de los exámenes correspondientes a las materias específicas de Selectividad.
Ademas presento una elevada experiencia en la impartición de clases de matemáticas, química y biología tanto para Educación Primaria como para la ESO.

Un saludo

El precio base serían 8e sin embargo dependiendo del nivel de estudios podrá incrementarse ligeramente.

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Arantxa

Llevo dos años impartiendo clases particulares a domicilio. Preparo la asignatura de Biología para Selectividad pero dispongo de una experiencia mucho más amplia en la impartición de clases de matemáticas, biología y química para primara y ESO ya que la mayoría de mis alumnos son de estos cursos.

Curriculum Vitae de Arantxa

Soy Bióloga e Ingeniera Ambiental por la Universidad de Santiago de Compostela. Además estoy cursando el Máster de Educación Secundaria que me habilitará para la preparación de las Oposiciones de Profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.