Ayuda
Profesora en Brunete, Madrid con amplia experiencia y formación pedagógica. Clases divertidas y efectivas para tus necesidades con método comunicativo. Inglés para negocios, viajes, estudios, ocio, et 12/h
Marina
Brunete 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora en Brunete, Madrid con amplia experiencia y formación pedagógica. Clases divertidas y efectivas para tus necesidades con método comunicativo. Inglés para negocios, viajes, estudios, ocio, et

Soy profesora de inglés desde hace mas de 15 años con experiencia en colegios primarios y secundarios, empresas y profesionales, academias de inglés y en colegios superiores tanto en Buenos Aires, Madrid y EEUU. Mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos dispuestos a aprender y/o mejorar su nivel de inglés o español. Con metodos variados basados en la comunicación como principal componente. Las clases se desarrollan en el idioma meta con recursos tecnológicos. La práctica de la pronunciación y la fluidez en la expresión oral son mis especialidades.

Para los niveles FCE y avanzados, las clases particulares tienen un coste de € 18 la hora. Pero puede disminuir dependiendo del numeros de horas por semana.

Para niños y adolescentes, el coste por hora disminuye si el grupo de alumnos es de 2 o 3 alumnos.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marina

Llevo mas de 15 años dando clases. He formado centenares de niños, adolescentes y adultos que han logrado los objetivos de aprendizaje deseados, tanto fluidez en conversación, como títulos de la Universidad de Cambridge y facilidad para manejarse en paises de habla inglesa.

Curriculum Vitae de Marina

Poseo diplomas de profesora de inglés como segunda lengua en los niveles infantil, primario, secundario y universitario. Master en Educacion obligatoria ESO Y Bachillerato, Certificado C 2 (Proficiency ) y en la actualidad cursando el Grado en Educación Primaria. Gran experiencia enseñando ingles a estudantes y a profesionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.