Ayuda
¡Profesora a buen precio en Roses, Palau, Pau y Empuriabrava de Matemáticas intensivas y Latín! 10 /h
Lídia
Roses 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Profesora a buen precio en Roses, Palau, Pau y Empuriabrava de Matemáticas intensivas y Latín!

¡Hola! Soy Lídia y tengo 17 años; en pocos meses haré 18. Mi nota media de bachillerato es un 9'41 y mis especialidades son matemáticas (ya sean científicas o sociales) y latín.
Ya he impartido clases particulares durante el curso a varias personas de diferentes grados. Desde nivel secundario a niveles de selectividad y todos han salido con muy buenos resultados; por ejemplo: Si hacen caso a mis recomendaciones facilmente pueden pasar de una nota de 3 a una de 7 o 8.

Mi método para enseñar es primero la explicación de algo concreto, y posteriormente su aplicación en muchos ejercicios, ya que considero que la mejor opción para consolidar algo es su uso. Mucha constancia, sobretodo. Me gusta explicar por partes y aplicarlo en ejercicios concretos; y por último hacer ejercicios generales que incluyan todo.

¡Espero que os guste mi método de enseñanza y confiéis en mí!

¡Saludos!

El precio base de mis clases es de 10 euros pero si debo coger el autobús para dirigirme a ciudades o pueblos cercanos aumentara tan solo el precio del autobús.

Informaciones prácticas sobre Lídia

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lídia

Llevo dando clases durante toda mi vida académica. Las personas a quienes he enseñado siempre confirman que debería hacer yo las clases y no los profesores.

He formado a pocos más de 10 alumnos ya.

Facilmente han logrado pasar de una nota de 3 a una de 7 o 8.

Curriculum Vitae de Lídia

* He realizado varios talleres sobre matemáticas en la Universidad de Gerona y he participado en concursos matemáticos. Mi nota en la Selectividad de matemáticas ha sido un 9. Sobre latín, he obtenido un 10 en la Selectividad. Mi especialidad en Latín es gramática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.