Ayuda
13/h
Gabriela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora calificada imparte clases particulares

Soy italiana, vivo en Madrid, en zona de Delicias. Mi lengua materna es el Italiano, pero hablo tambièn Español, Inglès, Francès y Alemàn. En 2009 me licenciè en Lenguas Extranjeras en la “Università degli Studi” de Milàn. Mi especializaciòn es Literatura y Cultura Hispanoamèricana. En Italia trabajè como profesora de Inglès y Español en una escuela privada.
Actualmente imparto clases particulares y de grupo de iItaliano, de Inglès y de Español para extranjeros, a personas de cualquier edad.
Me considero una persona responsable, respetuosa y paciente. Tengo un buen trato con las personas y empatizo muy bien con ellas, por lo cual este me resulta un trabajo gratificante.


Hola, soy italiana y vivo en Madrid, en zona de Delicias. Mi lengua materna es el Italiano, pero hablo tambièn Español, Inglès, Francès y Alemàn. En Italia trabajè como profesora de Inglès y Español en una escuela privada. Actualmente imparto clases particulares y de grupo de Italiano, de Inglès y de Español para extranjeros, a personas de cualquier edad. Me considero una persona responsable, respetuosa y paciente. Tengo un buen trato con las personas y empatizo muy bien con ellas.

Informaciones prácticas sobre Gabriela

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Gabriela

Titulación : Licenciado lingua y literatura

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!