Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de canto,historia de la muisca,solfeo para los apasionados de la musica de calidad en Sevilla 12/h
Irina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de canto,historia de la muisca,solfeo para los apasionados de la musica de calidad en Sevilla

Me llamo Irina,soy de Republica Moldavia,a partir de 8 años estudio musica,estudie en el Conservatorio de mi pays,sistema educativa de Rusia,una escuela muy buena que se centra en el profesionalismo y en la cultivacion del gusto estetico .Las palabras que me caracterizan son :pacifica,paciente,sociable,apasionada ,responsable y muy curiosa para descubrir cosas nuevas.

Informaciones prácticas sobre Irina

Imparto solfeo, iniciación musical, canto, historia de la música, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional, grado elemental, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irina

Soy una profesora joven con mucha gana de compartir mis conocimientos con las personas apasionadas por la musica,en mi pays llevo 1 ano dando clase de canto con alumnos ,y tambien fui profesora de la historia de musica ,2 anos!

Curriculum Vitae de Irina

Academia de Musica,Teatro y Artes Plasticas de Republica Moldavia,titulo de Licenciada en Arte(interpreta de canto lirico,profesora).
Actualmente estoy estudiante del Master del Espectaculo Vivo en la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.