Ayuda
Profesora de Canto Popular, formación de Coros, inciación en la Música, guitarra y piano, da clases a Domicilio en Barcelona 18/h
Constanza
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Canto Popular, formación de Coros, inciación en la Música, guitarra y piano, da clases a Domicilio en Barcelona

Soy Profesora de Música, especializada en formación de coros infantiles. Puedo dar clases de Guitarra funcional, Piano funcional, y Canto popular, orientado al idioma castellano, inglés e incluso portugués.
También puedo ofrecer clases de teoría, solfeo e iniciación musical a través del método Húngaro Kodaly, una forma lúdica y dinámica para aprender el lenguaje musical desde temprana edad.

Informaciones prácticas sobre Constanza

Imparto lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, canto, coro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Constanza

Llevo cinco años dando clases a estudiantes desde los 6 a 19 años de edad. He formado coros infantiles en diferentes establecimientos educativos y muchos de los estudiantes que han querido continuar sus estudios, han tenido el conocimiento básico para insertarse en el sistema universitario.
O bien han adquirido el herramientas para desarrollar su talento, fortaleciendo su técnica desde la practica musical.

Curriculum Vitae de Constanza

Soy Profesora de educación musical, he participado en diferentes encuentros de coros juveniles, he formado parte de coros profesionales y mis estudiantes han obtenido galardones en diferentes festivales del canto. Además he ganado proyectos del estado para financiar la elaboración de un Disco llamado "De lo orgánico a lo urbano", utilizando medios electrónicos y acústicos para enriquecer el espectro sonoro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.