Ayuda
Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc. 11/h
María Inmaculada
Benaguasil 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc.

Tengo mucha experiencia en mi vida profesional dando clase sobre todo para bachillerato de letras, pero también en la ESO de castellano y valenciano, así como de latín. He hecho cursos sobre transtornos del aprendizaje TDAH y Asperger y tengo experiencia con niños y adolescentes con déficit de atención.Me implico mucho con mis alumnos para conseguir resultados deseados.En la academia de refuerzo donde he estado trabajando últimamente ayudo con sus tareas a jóvenes y adolescentes en toda la rama de humanidades y letras, sobre todo para la selectividad y acceso para mayores de 25 y 45 a la universidad.

Informaciones prácticas sobre María Inmaculada

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María Inmaculada

Resultados positivos sin esfuerzo consciente por parte del alumno.Los problemas que hubieran tenido con las diferentes asignaturas se ven solucionados en poco tiempo y casi sin darse cuenta, mientras disfrutan aprendiendo por ver el resultado del tiempo dedicado a las materias.

Curriculum Vitae de María Inmaculada

Titulación : Licenciado Filología hispánica

Profesor de toda la rama de humanidades sobre todo a nivel de acceso a la universidad con muchos años de experiencia en la impartició de clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.