Ayuda
Profesora de catalán y castellano, con experiencia se ofrece para clases de refuerzo de estos idomas, a parte de Literatura, tanto catalana como castellana. Alumnos de primaria y secundaria. Doy clase 10/h
Marta
Ripollet 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de catalán y castellano, con experiencia se ofrece para clases de refuerzo de estos idomas, a parte de Literatura, tanto catalana como castellana. Alumnos de primaria y secundaria. Doy clase

Profesora de secundaria, se ofrece para clases de refuerzo de catalán, castellano y literatura. También enseño técnicas de estudio, memorización y nemotécnica. Redacción, comprensión lectora y comentario de texto. Una mirada atenta para cada alumno, respetando su ritmo de aprendizaje.

No tengo ningún inconveniente en desplazarme por toda la provincia de Barcelona. Dispongo de coche propio y buenos horarios.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Tengo experiencia como profesora de secundaria (2 años) en dos colegios de Barcelona. También tengo experiencia en clases de refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas- Para alumnos de secundaria el refuerzo se centra en catalán, castellano y literatura. Las clases reducidas mejoran los resultados. Buen trato, amabilidad y paciencia. Tengo referencias de alumnos que han mejorado sus notas.

Curriculum Vitae de Marta

Títulos académicos:
- Licenciada en Filología Catalana (UB)(2009-2013)
- Máster de Formación del Profesorado de Secundaria (UAB) (2014)
- Posgrado en Asesoramiento Lingüístico y Servicios Editoriales (UB) (2015)

Experiencia profesional:
Editora de los libros de textos de la Editorial Santillana.
Traductora y correctora de catalán-castellano para agencias de publicidad.
Traductora de páginas web.
Experiencia en todos estos campos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de llengua catalana i literatura si lo necesitas.