Ayuda
Profesora certificada de inglés (nativo) da clases en Barcelona a niños y a adultos. 18 /h
Daniela
Barcelona 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora certificada de inglés (nativo) da clases en Barcelona a niños y a adultos.

¡Hola! Me llamo Daniela y soy profesora de inglés de habla nativa (americana). Imparto clases de inglés a todas edades y a todos los niveles, de conversación y de gramática, o una combinación de las dos. Las clases son personalizadas, y los temas se dirigen a cada estudiante individualmente. Es importante que sean interesantes las clases y que se moldeen al mundo del alumno, ya sea en business, para viajar, para estudiar, o simplemente como hobby. De esta forma utilizo recursos diseñados para el estilo y las necesidades de cada uno. Los recursos incluyen artículos, noticias, documentos gráficos, libros, diversos temas de conversación, y demás. El estudiante puede llevar un cuaderno personal para escribir sus notas. También se pueden hacer ejercicios escritos. Yo me informo de tu mundo para que tu aprendas con mas interés y facilidad.

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniela

Llevo 6 años dando clases en Barcelona. Las clases han sido a personas de todas las edades, niños y adultos. Con adultos han sido mayoritariamente clases de conversación. Estas han sido para personas que buscan mejorar su inglés por razones de trabajo, o para viajar. Algunos alumnos han aprendido inglés eficientemente para trasladarse a otros países. Tratándose de niños, llevo varios años con las mismas familias, y sus hijos han mejorado notablemente sus notas.

Curriculum Vitae de Daniela

Tengo la certificación CELTA. Poseo un título universitario de fotografía, de School of Visual Arts en Nueva York. Ahora estoy cursando un segundo título, en conservación y restauración de arte, aquí en Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.