Ayuda
Profesora Chino Nativa. Método del aprendizaje: mucha conversación y práctica con las cosas cotidianas del día a día. 15/h
Alicia
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Chino Nativa. Método del aprendizaje: mucha conversación y práctica con las cosas cotidianas del día a día.

Mis clases van dirigidos a todas personas interesadas en conocer más sobre el idioma chino en cualquier nivel. Empezando por la familiarización de niños pequeños hasta la máxima refinación en las conversaciones de negocios.
La metodología es básicamente como aprende cualquier idioma un niño; es decir empezando a escuchar, para pasar a entender y poder conversar e inteactuar.
La mejor forma de aprender el chino es a través de que el alumno se divierta y acabe empapándose de la cultura. Es realmente eficaz si va acompañado del esfuerzo del alumno.

En caso de que se requiera preparar alguna reunión comercial con empresas chinas, por favor consultar previamente.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto español para extranjeros, chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alicia

El chino es mi idioma materno y ahora mismo enseño a mis 2 hijos que no es poco :) ! Ellos se lo pasan bomba y aprenden un idioma sin esfuerzo alguno!
Por si es de interés, soy licenciada en Dirección de Empresas y ahora estoy cursando además la carrera de Derecho. Seguro que puedo cumplir las expectativas de cualquier alumno o padres!!

Curriculum Vitae de Alicia

Me he dedicado toda mi carrera profesional a Negocios internacionales, donde se aprecia las habilidades de negociación que tengo, proactividad y resolución de conflictos.
Tengo el título de Dirección de Empresas además de Master de Dirección Comercial y Marketing y actualmente cursando además la carrera de Derecho.
Espero que poder compartir mis conocimientos sobre el chino y su cultura contigo!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino si lo necesitas.