Ayuda
Profesora de Ciencias, asignaturas con perfil bilingüe  Inglés y Apoyo escolar. 15/h
Adela
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Ciencias, asignaturas con perfil bilingüe Inglés y Apoyo escolar.

Soy Licenciada en Biología y Doctora en Biotecnología, tengo el curso de Adaptación Pedagógica y un alto nivel de inglés (tengo el First Cerificate y el Advance). Llevo más de cinco años impartiendo a clases particulares a alumnos de distintos niveles y con distintas necesidades. En mis clases ayudo a los alumnos no solo a comprender las asignaturas sino a desarrollar su interés por ellas. Trabajo con ellos aquellos puntos y cuestiones que les cuestan más, así como les ayudo a organizarse para que desarrollen la constancia y la capacidad de esfuerzo.

Informaciones prácticas sobre Adela

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adela

Más de 2 años como profesora de instituto.
Más de 10 años dando clases partículares a alumnos desde primaria a bachillerato y a adultos. Los resultados siempre han sido positivos, consiguiendo en varios casos remontar el curso tras haber suspendido varias asignaturas en el primer trimestre.

Curriculum Vitae de Adela

Doctora en Biotecnologia.
Máster de preparación del profesorado.
Cursos de aprendizaje cooperativo, uso de TIC en el aula, resolución de conflictos y técnicas de motivación.
Clases entretenidas y centradas en conocer y comprender la materia para avanzar de forma progresiva aumentando la motivación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.