Ayuda
Profesora Ciencias con 10 años de experiencia e increíbles resultados en Alicante 10/h
Elena
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Ciencias con 10 años de experiencia e increíbles resultados en Alicante

Preparo mis propios materiales para dar un servicio más personalizado en función de las necesidades de mis alumnos y alumnas.
De vez en cuando hago simulacros de exámenes para estar bien preparados para el día que estos sean reales.
Mis clases son amenas y divertidas.
El uso de las nuevas tecnologías está muy presente para entender mejor las cosas...no hay nada que ver un vídeo para entender como funciona una célula.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Llevo más de 10 años dando clases particulares, siempre con buenísimos resultados, de hecho, tengo alumnos que llevan conmigo años y aun cuando han llegado a la Universidad, siguen buscándome para resolver sus dudas.

Por mis clases han pasado alumnos de todos los niveles educativos, desde primaria hasta la Universidad y siempre hemos encontrado la forma de adaptarnos entre todos para que las clases fueran lo más amenas y eficaces posibles.

Curriculum Vitae de Elena

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, pero también me he formado en el mundo de la educación impartiendo numerosos cursos somo por ejemplo:
- Motivación del alumnado para aprender sin estrés.
- Uso de las nuevas tecnologías para la educación.
- Muchas otros mas.

Tengo experiencia con alumnos de todo tipo, desde aquellos que simplemente quieren reforzar lo aprendido en clase, como aquellas que presentan alguna dificultad para alcanzar sus metas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.