Ayuda
Profesora de ciencias (informática, matemáticas, tecnología, física) en Madrid. Graduada en Ingeniería Telemática por la UC3M y cursando Máster de Formación al profesorado 15/h
Patricia
Leganés 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ciencias (informática, matemáticas, tecnología, física) en Madrid. Graduada en Ingeniería Telemática por la UC3M y cursando Máster de Formación al profesorado

Me llamo Patricia. Soy una joven ingeniera telemática a la que siempre le ha gustado dar clases y tratar con los estudiantes de forma cercana y amable. Me gradué en junio de 2016 y actualmente estoy cursando un Máster de Formación al Profesorado. Me gustaría aportar mi granito de arena para toda aquella gente que necesite ayuda en sus estudios y así mejorar mi experiencia como profesora.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

He dado clases particulares desde que tenía 16 años a estudiantes en necesidad de apoyo (actualmente unos 7 años). He formado alrededor de 10 alumnos y sus resultados siempre han sido satisfactorios. Mis clases son amenas y no cargantes e intento explicar todo de forma que los alumnos consigan el máximo grado de comprensión.

Curriculum Vitae de Patricia

- Grado en Ingeniería Telemática (2011-2016) en la UC3M
- Certificaciones de idioma Trinity College (inglés) - Nivel C1
- Cursando Máster para Formación del Profesorado - especialidad Informática y Tecnología en la URJC
- Experiencia de más de 5 años en clases particulares en ciencias (matemáticas, física, tecnología ...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.