Ayuda
Profesora de ciencias  (matemáticas, informática, apoyo escolar). 11/h
Cintia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de ciencias (matemáticas, informática, apoyo escolar).

Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, las cuales pueden ser de apoyo en general o refuerzo específico en áreas como matemáticas, economía, lengua, tecnología, ciencias de la naturaleza, etc.

Llevo varios años dando clases y los alumnos con los que he trabajado siempre han tenido una visible evolución y mejora en sus resultados.
Soy una persona responsable, organizada, con mucha paciencia y a quien le encanta enseñar, por ello doy siempre las clases de una forma en que tanto el alumno como yo nos sintamos cómodos, además busco que las clases sean amenas y divertidas a la vez que educativas.

Mi disponibilidad es de lunes, miércoles, viernes y fines de semana puesto que los martes y jueves doy clases a niños en un colegio, y clases particulares para preparar el examen de acceso a grados superiores.

Si deseáis poneros en contacto conmigo estaré encantada.
Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Cintia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cintia

Titulación : Licenciado Historia e Historia del Arte.

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.