Ayuda
Profesora de Ciencias (Matemáticas, Química, Biología...) en Barcelona, 10 euros la hora 10 /h
Marta
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Ciencias (Matemáticas, Química, Biología...) en Barcelona, 10 euros la hora

Soy una chica de 23 años que ha estudiado el Grado en Biotecnología en Sevilla. Actualmente estoy haciendo un Máster en Genética en Barcelona. También tengo buen dominio del inglés.

La metodología que uso depende de la asignatura. Por lo general, empezamos leyendo el tema y haciendo un esquema que ayude a los niños a tener un orden mental. Después, pasamos a hacer las tareas y problemas extra en caso de que diera tiempo.

Mi especialidad son las ciencias, ya que he dedicado mis estudios universitarios a esta rama, pero también podría ayudar con el resto de asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Llevo un año dando clases de refuerzo escolar en Córdoba, en una asociación de ayuda a familias inmigrantes. Los alumnos han aprobado todo con buena nota y están muy contentos con mi ayuda. Este año me he tenido que mudar a Barcelona, por lo que tendré que cobrar las clases para pagar mis gastos en la ciudad.

Curriculum Vitae de Marta

Grado en biotecnología
Máster en Genética (en curso)
He impartido clases de inglés en verano a dos niños, y el año pasado di clases de refuerzo escolar a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 19 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.