Ayuda
Profesora de Ciencias, trabajando en colegio da clases de matemáticas,física, química.Te encantará la ciencia! 12/h
Ana
La Pobla de Farnals 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Ciencias, trabajando en colegio da clases de matemáticas,física, química.Te encantará la ciencia!

Estoy licenciada en Química por la Universidad de Alcalá de Henares y además he realizado el Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Universidad de Alcalá. Durante mis años de estudio he tenido la posibilidad de realizar cursos y asistir a conferencias completando así mis conocimientos tanto en el área educativa como en el área científica.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

10 años de experiencia en colegio dando clases tanto en inglés como en castellano de matemáticas física y química, robótica tanto en ESO como en Bachillerato, academia y particular.
Gran pasión por la docencia, disfruto totalmente cuando mis alumnos aprenden y se motivan.

Curriculum Vitae de Ana

Responsable, con gran afán de superación, meticulosa y comprometida, trabajé durante años como profesora particular, lo que me proporcionó mis primeras experiencias en el área de la docencia.
En mi etapa como Monitora de Programas de Refuerzo, Orientación y Apoyo (Proa), adquirí grandes capacidades en el trato personal con los alumnos, desarrollando mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi formación universitaria.
En mi trabajo actual como Profesora he podido aplicar conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de mis etapas anteriores, así como desarrollar habilidades en el análisis químico de laboratorio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!