Ayuda
Profesora de Ciencias en Valencia. Soy una chica de 29 años que estudió Bióloga Marina 10/h
Sarai
Valencia 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Ciencias en Valencia. Soy una chica de 29 años que estudió Bióloga Marina

ola! Soy una chica de 29 años, soy licenciada en Biología. Me considero una chica amable, simpática, estricta cuando hay que serlo, responsable, sencilla y que le gustan los niños. Me gusta hacer las clases amenas y sencillas para que los alumnos aprendan de forma diferente a como lo hacen en el centro educativo.

El precio de las clases puede variar dependiendo del desplazamiento y del numero de clases que necesiten.

Informaciones prácticas sobre Sarai

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sarai

Tengo más de dos años de experiencia dando clases a distintos niveles (desde primaria a Bachiller) y diferentes asignaturas. He formado a varios niños de distintas edades y de forma personalizada ya que cada niño aprende de una forma y ritmo distintos.

Curriculum Vitae de Sarai

Soy licenciada en Biología marina y medioambiental. También poseo un máster en acuicultura. He trabajado en los acuarios de Valencia y de Tenerife. Como he referido arriba tengo más de dos años de experiencia dando clases a distintos niveles y diferentes asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.