Ayuda
Profesora de ciencias, en Zaragoza y alrededores, con experiencia y actitud positiva 15/h
Alegría
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ciencias, en Zaragoza y alrededores, con experiencia y actitud positiva

Licenciada en biología, doy clases de apoyo de Ciencias a todos los niveles.
Trato de hacer mis clases amenas, buscando la mejor forma de hacer entender los conceptos que le cuesten más al alumno, adaptándome a sus necesidades, conocimientos, y forma de pensar.

Si me tengo que desplazar más de 15 km, o para clases que me supongan una dedicación extra en casa (más de una hora extra por hora de clase)valoraría un pequeño recargo

Informaciones prácticas sobre Alegría

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alegría

Desde que acabé la carretera, incluso antes, explicaba algunos temas a los compañeros para ayudarles a comprender, normalmente con buenos resultados. Llevo dos cursos escolares en una academia, y bastantes más, dando clases particulares. Mis alumnos suelen aprobar, sobre todo si trabajan los conocimientos entre clase y clase.

Curriculum Vitae de Alegría

Licenciatura en Ciencias biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Monitor de tiempo libre. Amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.