Ayuda
8 /h
Maria Walia
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Pt da clase de Refuerzo y Apoyo Educativo según Niveles curriculares de los alumnos. De 8 a 10 E. segú nº de 1-2-3. Larga experiencia

Maestra y profesora de Pedagogía Terapéutica de amplia experiencia con alumnos de Infantil, EGB (1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º y 8º), Primaria (1º,2º,3º,4º,5º y 6º) más 21 años en 1º,2º,3º 4º ESO y Bachiller. Con todo tipo de necesidades educativas (invidentes, auditivas, paralíticos cerebrales, síndromes de Down, Autistas, inmigrantes, etnia gitana, TDH s). Con excelentes resultados tanto de logros educativos como de relaciones familiares. Me encanta dar clase.

Varia según el número de alumnos por sesión

Informaciones prácticas sobre Maria Walia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria Walia

43 años dando clase con distintos metodos de lectoescritura: globalizado, inductivo, deductivo, Calero, sistema Braille, lenguaje de signos. con una ratio de 49 alumnos los primeros años hasta sesiones de 50 minutos de forma individual los ultimos. Unos 2000 alumnos en total.
Gracias a mí y a los profesores siguientes han alcaanzado todo tipo de titulaciones,todo tipo de carreras y profesiones desde sencillos ciudadanos a Diputados, Senadores y vicepresidentes de la mesa del Congreso.

Curriculum Vitae de Maria Walia

Maestra, Pedagogía terapéutica. Becaria durante todo el bachiller y carrera, Acceso Directo y más de 2000 horas de formación en distintos cursos formativos con ponentes como el Dr. Pinillos, García Hoz, Carmen Kurt, Carmen Conde, Montserrat Sardo, Mª Carmen Arévalo, Rafael González…
mis premios y distinciones han sido los alcanzados por mis alumnos de redacción, poesia, Educación Física, dibujo en distintas convocatorias del Ayntamiento, Cocacola...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.