Ayuda
Profesora da clases de Catalán, Castellano, Matemáticas e Inglés. Tambíen tutoría en general 11/h
Sonia
Calella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora da clases de Catalán, Castellano, Matemáticas e Inglés. Tambíen tutoría en general

Hola me llamo Sonia tengo 27 años y soy maestra especialista en Educación Primaria, Técnica Superior en Educación Infantil, Bachillerato de Letras, Monitora de lleure d'infantil i juvenil. También tengo el título B.1 de Inglés de la UOC. Este curso me encantaría seguir enseñando en mi tiempo libre. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos ayudándolos a mejorar. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.
He dado clases a jóvenes que cursan en Primaria y ESO durante cinco años. He obtenido muy buenos resultados con los alumnos que he tenido ya que doy las clases individualizadas y me centro en él/ella. Los padres de mis alumnos me dicen que les motivo a la hora de aprender y es bueno porque así cogen el hábito de estudio.Mi objetivo es comprender las necesidades y los puntos fuerte de mis alumnos para poder superar los puntos débiles y reforzar los sobresalientes. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sonia

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.