Ayuda
Profesora de clases de inglés y/o español para extranjeros particulares en Barcelona. 15/h
Andrea
Barcelona 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases de inglés y/o español para extranjeros particulares en Barcelona.

Poseo varios años de experiencia como docente de lengua inglesa de niños de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, pero estoy totalmente abierta a dar clases también a adultos. Tengo una manera muy ordenada de enseñar y suelo abarcar todos los ámbitos ( vocabulario, gramática, comprensión escrita, comprensión lectora, comprensión oída y escritura -suelo centrarme más en los dos primeros) mediante un método lingüístico contrastivo; es decir, español/catalán - inglés.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, intermedio, A1, A2, B1, B2, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Desde hace 4 años doy clases particulares a domicilio, pero además también he trabajado en un colegio concertado como profesora de inglés extraescolar. En ambos casos la mayoría de veces ha sido con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

Curriculum Vitae de Andrea

Actualmente estudio en la Universidad de Barcelona el Grado de Lenguas y Literaturas modernas de Inglés y Español. También poseo el Catalán ya que lo he estudiado durante más de 15 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.