Ayuda
Profesora da clases de Inglés, español y portugués en París y sus alrededores 40 /h
LIna
18h Responde en 18 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora da clases de Inglés, español y portugués en París y sus alrededores

Soy estudiante de francés, Licenciada en inglés con conocimiento de portugués y de habla hispana que vive en París hace 9 meses. Mis cursos son desarrollados con un enfoque (aproximación) comunicativo y contexto basado en el idioma:
Actividades orales y gramaticales, escucha, pequeños ejercicios.

Informaciones prácticas sobre LIna

Imparto inglés, español para extranjeros, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, B2, básico, intermedio, avanzado, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LIna

Doy cursos de español e Inglés con cinco años de experiencia formando alrededor de 500 estudiantes, entre primaria, secundaria e universitario, además con menciones representativas como los exámenes de Cambridge que se llevaron a cabo en Brasil, así mismo con personas mayores quienes querían aprender el idioma inglés.

Curriculum Vitae de LIna


Diploma adquirido en Licenciada de Inglés en Colombia (2015). Conocimiento profundo de portugués viviendo y estudiando en Brasil. También una gran experiencia dando clases de Español e Inglés tanto como en Colombia como en Brasil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués brasileño para todos los gustos!