Ayuda
Profesora de clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato en Salamanca 12 /h
María José
Salamanca 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato en Salamanca

Soy Licenciada en Filosofía y he acabado el Máster de Formación de Profesorado (CAP). Tengo experiencia durante la fase de prácticas del máster así como con alumnos particulares.
Doy clases a alumnos de la ESO y Bachillerato de las asignaturas de humanidades (lengua, ética, ciudadanía, etc) , tanto clases de apoyo escolar como preparación de PAU.
El método que empleo es atención personalizada para el/la alumno/a. En primer lugar ver cuáles son las necesidades específicas para poder mejorar el rendimiento, a continuación poner en marchas las estrategias y, por último, verificar los resultados de aprendizaje para afianzarlos.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María José

Llevo dando clases particulares un par de años. Durante ese tiempo, he tenido varios alumnos de ESO, con diferentes situaciones y los resultados han sido una mejora considerable en el rendimiento académico. También he trabajado con estudiantes de selectividad y han superado la prueba satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de María José

Soy Licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca y he realizado el Máster de Formación de Profesorado en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
También tengo la titulación de monitora de tiempo libre, por lo que se me da bien el trato con niños y adolescentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!