Ayuda
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga. 10 /h
Seila
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a. Me gusta poner ejemplos y a partir de ahí dejarles que razonen y averiguen porque es así. Les ayudo a comprender y a que entiendan lo que estan leyendo antes de realizar cualquier ejercicio para que ellos mismos/as puedan hacerlos solo sin ayuda de ningun adulto.
Doy clases a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Seila

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Seila

Siempre me ha gustado dar clases, y aunque llevo poco tiempo dando clases, tengo gran experiencia trabajando con niños en talleres, manualidades, apoyo escolar,...
He formado a algunos niños y han ido obteniendo buenas notas a lo largo de su curso escolar. Todos ellos muy contentos por los resultados obtenidos.

Curriculum Vitae de Seila

He estudiado Magisterio por la especialidad de Educación Infantil y también tengo la especialidad de Psicopedagogía porque siempre me gustó todo lo relacionado con el aprendizaje de los niños. Y tengo experiencia trabajando con niños de 3 a casi 10 o 12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.