Ayuda
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria. 8/h
Alba
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es Alba Hernández Tarí. Soy graduada en Historia y he cursado el Máster en Formación de Profesorado por la Universidad de Alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el Premio Extraordinario de la Promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la Educación Primaria y Secundaria. Asimismo, también ofrezco clases de repaso y apoyo en lenguas tanto inglesa como valenciana, pues puedo certificas un nivel C1 (avanzado) en ambas lenguas, así como poseo los títulos requeridos para la enseñanza tanto en Inglés como en Valenciano, como se especifica en el apartado "Curriculum Vitae".
Me ofrezco para impartir enseñanza de calidad a todas las ramas de la Educación Primaria, así como a las materias de Ciencias Sociales: Geografía e Historia, Castellano: Lengua y Literatura, Inglés y Valenciano impartidas en la ESO y a las asignaturas de Historia del Mundo Contemporáneo, Inglés, Valenciano, Historia de España, Geografía de España e Historia del Arte impartidas en Bachillerato. En este caso, ofrezco refuerzo para estas asignaturas tanto para superar el curso académico como para preparar la Selectividad.
Mis clases se centran en el repaso de los contenidos de las diferentes materias, la resolución de dudas, el apoyo en la realización de deberes y actividades, la preparación de exámenes, el trabajo en las técnicas de estudio, etc. Además, puesto que cada alumno o alumna tiene unas necesidades específicas, mis métodos de aprendizaje se adaptan completamente al perfil del alumno o la alumna, contando con materiales propios y recursos personalizados, así como trabajando de forma amena y motivadora para alcanzar el éxito en su formación.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Como experiencia profesional, he trabajado como profesora en el IES 8 de Marzo de Alicante y como profesora de clases particulares desde 2014, ayudando a mis alumnos a aumentar sus calificaciones de forma amena y motivadora. En el curso académico 2015-2016 todos mis alumnos de Historia de España, Geografía de España e Historia del Arte superaron con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad, así como mis alumnos de Ciencias Sociales: Geografía e Historia aumentaron sus calificaciones. Asimismo, llevo a cabo diferentes técnicas motivadoras para a repasar todos los contenidos impartidos en primaria y, finalmente, puedo trabajar con los y las estudiantes la mejora de su competencia oral y escrita en el dominio del inglés y el valenciano a todos los niveles del sistema educativo.

Curriculum Vitae de Alba

Entre los títulos que poseo, se encuentran los siguientes:
-Grado en Historia (2010-2014)
-Máster en Formación de Profesorado (2014-2015)habiendo obtenido además mención honorífica.
-Premio Extraordinario en el Máster en Formación de Profesorado de la Universidad de Alicante en la promoción 2014-2015
-Título de Experto Universitario para la Enseñanza en Lenguas: Inglés y Valenciano.
-Nivel de Inglés C1 (Avanzado) por la Escuela Oficial de Idiomas.
-First Certificate de Cambridge.
-Nivel de Valenciano C1 por la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.