Ayuda
11/h
Noelia
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de clases particulares de la E.S.O., Bachillerato, pruebas de acceso,obtención de titulaci

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Sevilla con una clara vocación en la enseñanza la cual he ejercido en el ámbito de la enseñanza no reglada (monitora y formadora en educación ambiental) así como reglada (prácticas del CAP, talleres dirigidos a escolares, etc) compatibilizando mi profesión con la impartición de clases particulares por cuenta ajena desde el año 2000 de matemáticas,física, química y biología de los niveles de la E.S.O y Bachillerato. Mi formación en el campo de la enseñanza ha sido continuada, siendo la más reciente la preparación al Cuerpo de Docentes de Secundaria para la especialidad de Biología en la Academia Ecoem. Método personalizado. Las clases se diseñarán en función del nivel académico del alumno, intereses y necesidades con una evaluación previa de la fase en la que se encuentra con respecto al proceso de aprendizaje. También analizaremos otros posibles "problemas" relacionados con los hábitos de estudio.

Licenciada en Biología con amplia formación pedagógica demostrable, experiencia profesional en el desarrollo de talleres educativos y dinámicos y clases particulares con (información oculta) de 6 a 12 años con escasa motivación se ofrece para impartir clases de conocimiento del Medio, matemáticas y lengua.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Noelia

Titulación : Licenciado Ciencias Biológicas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.