Ayuda
Profesora de clases particulares a Barcelona. Niños y niñas de Primaria y ESO 10 /h
Núria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares a Barcelona. Niños y niñas de Primaria y ESO

¿Estás cansado de que tu hijo/a no estudie y no saque buenas notas? Haz que su hijo/a empiece a ver la escuela como algo bueno y no una obligación.
Tengo 29 años. Soy graduada en Magisterio Educación Primaria y dispongo de una amplia experiencia en dar clases particulares. Ofrezco clases de repaso a niños y niños de educación primaria y ESO.

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Núria

Llevo 4 años dando clases particulares, con lo que he dado clases a bastantes niños y niñas cpn resultados muy buenos, pero sobre todo quiero destacar el gusto que estos han cojido por el estudio, más alla de sus simples notas.

Curriculum Vitae de Núria

Titulación : Graduado Mestre Educació Primària

Creo que es muy importante que los alumnos establezcan unos abitos de estudio que les permita ser autonomos en sus estudios. Siempre me gusta enseñar tecnicas de estudio para que sean ellos los que aprendan a estudiar y autogestionarse.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.