Ayuda
Profesora de clases particulares con experiencia y estudiante de filosofía 6/h
Tania
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de clases particulares con experiencia y estudiante de filosofía

Como estudiante de filosofía y de lenguas antiguas puedo dar un amplio margen de asignaturas y niveles del campo conocido como "humanidades": filosofía, latín, griego, escritura jeroglífica, historia, historia del arte, literatura, lengua, análisis de frases...
Pero también imparto clases, dada mi experiencia como monitora de campamento, a niños de entre 6 a 14 años en todas las asignaturas no sólo de humanidades, sino también de ciencias y sociales: biología, matemáticas, inglés...

Ofrezco ayuda en los ejercicios del colegio, refuerzo o amplicación de las clases dadas y mucha, mucha paciencia.

Estudiante de filosofía especializada en antropología y lenguas antiguas:
Imparto clases de:
-Latin
-Griego
-Jeroglíficos egipcios
-Mitología
-Filosofía
A alumnos de ESO, Bachillerato, y alumnos universitarios que necesiten un refuerzo con las mismas. Experiencia en estas asignaturas y con niños de incluso menor edad.
También ofrezco refuerzo y apoyo para hacer los deberes escolares y de instituto de todas las asignaturas, prometiendo paciencia, buen precio y buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto ayuda con los deberes, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Tania

Titulación : Graduado Filosofía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.