Ayuda
28 /h
CRISTINA
Granada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora clases particulares con experiencia

Mi nombre es Cristina, tengo 24 años y soy maestra de audición y lenguaje. He impartido clases particulares durante dos años en Granada a niños de entre 6-12 años y dos veranos en Priego de Córdoba a niños de entre 5-10 años. Me gusta trabajar con niños porque no solo tu le enseñas a ellos sino que ellos también te enseñan a tí y me satisface ver cómo se superan día a día.
Mi método de enseñanza es sencillo, hay que ser responsable y comprometido con los que se está haciendo, soy seria y estricta cuando hay que serlo y también los felicito si consiguen algún objetivo.

Informaciones prácticas sobre CRISTINA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de CRISTINA

Titulación : Diplomado Maestra de audición y lenguaje

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.